• Desarrollo de Líderes: Asistimos a los líderes de la organización a desarrollar competencias de liderazgo situacional que faciliten el aprendizaje continuo, la flexibilidad al cambio, la innovación y la cooperación.

  • Coaching a Ejecutivos y Directivos: Encuentros de coaching individual orientados a promover un liderazgo efectivo frente a desafíos actuales, promoviendo una mirada sistémica y situacional, contemplando a sus equipos de forma integral, y a la organización como un ente dinámico.

Programa de desarrollo de Equipos de High Performance

  • Entrenamientos a medida:  Desarrollamos talleres de habilidades de liderazgo, habilidades comerciales y de servicio al cliente, dirigidos a promover nuevos observadores y ampliando la capacidad de acción efectiva a nivel individual y organizacional.

  • Desarrollo de Talentos: Frente a ascensos, nuevos equipos, nuevas incorporaciones, expansión territorial, acompañamos a la organización a desarrollar el máximo potencial de sus colaboradores.

  • Gestión de la Inteligencia Emocional: Colaboramos en la elección consciente de un clima emocional más adecuado para la efectividad organizacional, y la concreción de objetivos individuales y compartidos.

  • Hacking Mindset Meetup: Facilitación de reuniones efectivas para promover intercambio, creatividad e innovación e, incluso la supervivencia organizacional. Ofrecemos facilitación de reuniones, entrenamiento de los líderes de la organización, y observaciones on-site para implementar las pautas claves a la hora de reunirse.

  • Gestión del Cambio Cultural: Asistimos en el re descubrimiento del propósito organizacional en el contexto actual, yen  promover un cambio cultural que sustente esta nueva organización, preparándola para nuevos desafíos.

  • Team Building: Desarrollo de actividades indoor y outdoor para alinear, motivar y promover el máximo potencial de los miembros del equipo.  Ofrecemos acompañamiento en el pasaje de grupo a equipo y de equipo a equipo de alto desempeño.